Hospital Viamed Bahía de Cádiz

Hospital Viamed Bahía de Cádiz

Sin opiniones
Opinar
C/ Ayala, 2, Chiclana de la Frontera, Cádiz Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Hospital Viamed Bahía de Cádiz
Hospital Viamed Bahía de Cádiz
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Hospital Centro Médico Chiclana es un amplio centro hospitalario que se encuentra en Chiclana de la Frontera, en la provincia de Cádiz. En sus instalaciones se llevan a cabo multitud de tratamientos y servicios médicos de diversas especialidades, entre ellas cirugía plástica, cirugía vascular o cirugía maxilofacial. Ofrecen a sus pacientes las mejores tecnologías, los mejores profesionales y las mayores comodidades.

Especialidades

  • Cirugía facial: rinoplastia (nariz), otoplastia (orejas), blefaroplastia (párpados), mentoplastia (mentón), aumento de pómulos, lifting...
  • Cirugía corporal: liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting...
  • Cirugía mamaria: aumento, reducción, elevación, reconstrucción, ginecomastia...
  • Cirugía maxilofacial
  • Cirugía vascular

Equipo

El Hospital Centro Médico Chiclana cuenta con un gran número de profesionales médicos en todas las áreas, y todos ellos diseñan tratamientos específicos para cada paciente, lo que hace que siempre se puedan obtener los mejores resultados. 

El inmenso número de pacientes que se han sometido a alguna de las cirugías que ofrece el Hospital Centro Médico Chiclana, son su mejor carta de presentación al estar satisfechos con los resultados obtenidos.El tema de seguridad e higiene, sin duda alguna son puntos que no pueden pasar desapercibidos al tratarse de nuestra salud o de alguno de nuestros seres queridos. Para este caso debes de estar completamente tranquilo ya que el Hospital Centro Médico Chiclana, cuenta con las medidas de seguridad e higiene que las autoridades solicitan, cumpliendo siempre de manera eficaz y oportuna.Las instalaciones con las que cuenta fueron diseñadas y adaptadas para brindarte la mejor atención sintiéndote cómodo y seguro. Además que les permite desarrollar su trabajo de manera eficaz, sin tener que estar improvisando o adaptando los aparatos a la hora de atenderte como muchos centros improvisados lo hacen.

Localización

Así que no lo pienses más visitalos directamente en sus instalaciones ubicadas en Chiclana De La Frontera, Cádiz, su ubicación es de fácil acceso, por lo que puedes llegar en transporte público o en auto propio.

Imágenes (3)

Pide más información a Hospital Viamed Bahía de Cádiz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!