DENTAestetic+

(1) 50% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
DENTAestetic+ acoge en un único espacio una innovadora Clínica dental junto con un centro de Medicina estética con Servicio de esteticista para que encuentres en un único lugar todos los servicios dentales como estéticos a tu alcance.  Sus profesionales cuentan con 25 años de experiencia en el campo de la odontología y de la medicina estética. Por lo tanto, te garantizarán una salud buco-dental óptima así como las técnicas más innovadoras... (hilos de tracción Sant Joan Despí)

Centros cerca de Sant Joan Despí

Últimas fotos

Historias destacadas

Yo tan solo queria hacerme un retoque que no lo notara nadie,solo que me viesen mejor,pero el resultado penoso,cara asimétrica y un mes sin poder salir a la calle,parecia que me hubiesen apaleado,cuando pasado el tiempo me llamaron para hacerme la revisión...ellos mismo vieron el resultado y se ofrecieron arreglarlo mediante previo pago claro,ahora estoy fatal ,con depresión y la autoestima por los suelos.

Desde hace tiempo tenia un poco de papada producto de la edad... nada importante, pero tenía un poco de complejo... Decidí ir a Clínica Cipsalut porque me lo recomendó un amigo y me citaron para una cita informativa sin coste. La doctora me explicó todo el procedimiento con detalle y no me engañó en ningún momento sobre los resultados y duración del mismo... Al final me decidí por realizar el tratamiento y la verdad es que estoy encantado con los resultados. Recomiendo este centro médico 100% por su atención, profesionalidad y relación calidad-precio inmejorable.