Vinadent Unidad de Medicina Estética

Sin opiniones
Moaña
Vinadent Unidad de Medicina Estética, es una prestigiosa clínica odontológica especializada en odontología estética. Su marca es sinónimo de calidad Y profesionalidad, su amplia experiencia y resultados son producto de una trayectoria de 22 años en el mercado, que en conjunto con la puntualidad y excelentes resultados le otorga una extensa lista de clientes satisfechos en la provincia gallega. Adicional al amplio de portafolio de tratamientos... (hilos reabsorbibles Moaña)

Centros cerca de Moaña

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he sometido al tratamiento con hilos tensores.... me colocaron 30 hilos en el rostro. En principio todo fue bien, sin marcas ni hematomas. Tal como me dijeron había que esperar al resultado como mínimo un mes... y así lo hice, con la desilusión de pagar por un tratamiento que no obtuvo resultados. No aconsejaría a nadie los hilos tensores rearsorbibles...

Yo tan solo queria hacerme un retoque que no lo notara nadie,solo que me viesen mejor,pero el resultado penoso,cara asimétrica y un mes sin poder salir a la calle,parecia que me hubiesen apaleado,cuando pasado el tiempo me llamaron para hacerme la revisión...ellos mismo vieron el resultado y se ofrecieron arreglarlo mediante previo pago claro,ahora estoy fatal ,con depresión y la autoestima por los suelos.