UNIK-A

Sin opiniones
Gurb
En UNIK-A ponen a disposición del público preocupado por mejorar su aspecto una línea de productos exclusivos de estética, pero con poco tiempo libre para cuidados y tratamientos largos. Se trata de terapias de belleza de fácil y rápida aplicación, totalmente seguros y clínicamente probados por los mejores laboratorios internacionales. Los productos de UNIK-A se emplean en los mejores y más prestigiosos centros de Imagen, Belleza... (hilos faciales Gurb)

Centros cerca de Gurb

Últimas fotos

Historias destacadas

El tratamiento fue para mi muy decepcionante ya que los hilos tensores no se notaron nada. También me hice las vitaminas y lo mismo, el resultado fue decepcionante y encima mi cara llena de morados de los pinchazos. Yo no lo recomendaría en absoluto porque a mí no me ha servido para nada. Claramente no volveré a hacérmelo.

Yo tan solo queria hacerme un retoque que no lo notara nadie,solo que me viesen mejor,pero el resultado penoso,cara asimétrica y un mes sin poder salir a la calle,parecia que me hubiesen apaleado,cuando pasado el tiempo me llamaron para hacerme la revisión...ellos mismo vieron el resultado y se ofrecieron arreglarlo mediante previo pago claro,ahora estoy fatal ,con depresión y la autoestima por los suelos.