UNIK-A

Sin opiniones
Gurb
En UNIK-A ponen a disposición del público preocupado por mejorar su aspecto una línea de productos exclusivos de estética, pero con poco tiempo libre para cuidados y tratamientos largos. Se trata de terapias de belleza de fácil y rápida aplicación, totalmente seguros y clínicamente probados por los mejores laboratorios internacionales. Los productos de UNIK-A se emplean en los mejores y más prestigiosos centros de Imagen, Belleza... (hilos rusos Gurb)

Centros cerca de Gurb

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he sometido al tratamiento con hilos tensores.... me colocaron 30 hilos en el rostro. En principio todo fue bien, sin marcas ni hematomas. Tal como me dijeron había que esperar al resultado como mínimo un mes... y así lo hice, con la desilusión de pagar por un tratamiento que no obtuvo resultados. No aconsejaría a nadie los hilos tensores rearsorbibles...

Hace un año el Doctor Schmalbach de Barcelona me realizo un tratamiento facial antiedad con 20 hilos tensores PDO y mesoterapia con vitamina C (o eso me dijo), porque aparte de los moratones y la cara inflamada que tuve más de 20 días, nunca noté absolutamente nada. Lo llame en varias ocasiones y me dijo que el resultado lo vería a los tres meses, que producían un colágeno, pero si queréis que os diga la verdad ha pasado un año y no he notado ninguna mejoría. En estos momentos busco información para un nuevo tratamiento,esta vez de ELLANSE y estoy mirando varias clínicas e información por internet y todas las clínicas coinciden en lo mismo, mi tipo de piel no es para hacer hilos tensores, ya que tengo la piel muy fina, pero ese doctor a mi no me informo en absoluto. No recomendaría ni el doctor ni el tratamiento.