Cema Clínic

Sin opiniones
Vilanova i la Geltrú
Cema Clínic Nature es un centro de referencia en Barcelona, que trabaja para que te sientas más cómodo con tu cuerpo. Sus profesionales te ayudan a conseguir el peso ideal gracias a sus programas nutricionales adaptados a las características y necesidades de cada paciente. Además, completan sus servicios con tratamientos corporales y faciales, específicos para solucionar problemas locales y conseguir moldear el cuerpo de manera espectacular... (intralipoterapia Vilanova i la Geltrú)

Últimas fotos

Historias destacadas

Con la menopausia gané peso, y al perderlo con ejercicio y régimen, quedaron algunas zonas rebeldes que afeaban mi tipo bastante. Pregunté por el tratamiento de hidrolipoclasia a las Dras Císcar, que me atendieron muy bien, y me decidí. Ha sido fantástico. En dos sesiones, y con muy pocas molestias, he podido volver a vestirme como hace unos años!

Hace 6 meses aprox me hice una hidrolipoclasia de cartucheras en Sants Institut Valencia , y fue todo de maravilla, tal como me habian contado.. lo volveria a repetir , no me cabe duda .. el equipo entero genial ¡¡