FLG Clinic

(18) 100 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
El centro FLG Clinic es un lugar exclusivo, donde nuestros clientes se podrán sentir bien atendidos, por los mejores profesionales en medicina estética y cirugía plástica, un lugar donde tus sueños de verte y sentirte mejor tanto por dentro como por fuera se pueden hacer realidad. En el centro FLG Clinic nos destacamos por sobre el resto porque brindamos una atención personalizada de calidad y con los máximos estándares a nuestros... (intralipoterapia Torrevieja)

Ilahy Instituto Dermoestético

(61) 83 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita, cuenta... (intralipoterapia Torrevieja)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice una hidrolipoclasia para quitarme la grasa que tenía localizada en el abdomen. No tenía muchísima pero la que tenía no se me iba ni con dieta ni ejercicio y opté por hacerme el tratamiento. Lo noté muchísimo y lo combiné con un drenaje limfático para drenar la grasa y eliminarla, aunque me dijeron que al hacer la hidrolipoclasia la grasa va a parar a las vías limfáticas y lo elimina el propio cuerpo. Puedo decir que estoy contenta.

Hace 2 meses me hice una hidrolipoclasia en la zona interior de las piernas. Para mí ha valido la pena, aunque solo me sacaron en total 700 mil. la forma me la ha cambiado. Quiza más adelante repito en otra zona. Me lo hice en Sants institud de Barcelona con el doctor Ornellosa, fueron muy amables, 1500 euros aproximadamente por zona (única sesión). Y te incluye analítica, medicación, faja y algunas sesiones de presoterapia. Pero hay que tener paciencia, hasta el mes apenas se aprecia.