Dr. Mateo Mongelli

Sin opiniones
San Sebastián de la Gomera
El Dr. Mateo Mongelli atesora una extensa y fructífera carrera como médico. Es a partir del año 2012 cuando concluye su especialidad en Medicina Estética en la Universidad de Las Islas Baleares (UIB) que le permite atender en su consulta privada de San Sebastian de La Gomera a todos los pacientes que están buscando calidad y garantías en este tipo de tratamientos. Un profesional que prima la atención personalizada y la satisfacción... (intralipoterapia San Sebastián de la Gomera)

Últimas fotos

Historias destacadas

Con esto doy por finalizado la intralipoterapia. Fui a otro cirujano y me dijo que se puede probar el aqualix con 3 viales por sesión durante 4 o 5 meses .... Hablando un poco más en confianza le pregunté si es conveniente la lipo me miró y me dijo que una minilipo sería más conveniente que el aqualix lógicamente el resultado se vería más rápido que el aqualix y económicamente el precio es similar... La ventaja con la lipo o minilipo es que ésta elimina definitivamente la adiposidad cosa que con el aqualix la célula adiposa la elimina pero no del todo.. Como había pagado el "bono reductor" pues lo terminaré y volveré a informarme sobre la "miniliposuccion!

Me he realizado la Intralipoterapia con Aqualyx en la barriga, aunque aún no he terminado el tratamiento porque me faltan 4 sesiones de Mesoterapia, Cavitación, Doublecorp y seis de Presoterapia. Soy una chica que se cuida muchísimo: hago seis días a la semana deporte, no fumo ni bebo y sigo una dieta sana y equilibrada. Esto demuestra que me encanta cuidarme y, sobre todo, mirarme al espejo y gustarme. Sinceramente, jamás me han dado respeto las cirugías: si siento que la necesito y tengo el dinero, me la hago. Aguanto bien el dolor y las recuperaciones. Nunca he considerado negativo nada relacionado con la estética, todo lo contrario. El resultado aún no lo sé, tengo que esperar 1 semana más, pero estoy segura que será ideal. A día de hoy, me encantaría poder operarme el pecho; es una necesidad que tengo, supongo que como muchas mujeres, por algo es el tipo de operación que más se realiza. Espero, con todo, poder realizar ese pequeño sueño que me queda por cumplir. Un saludo!