Andrés Brieva

Sin opiniones
Reus
¿Presentas alguna enfermedad cutánea? ¿Te molestan las verrugas que tienes en el rostro, escote o cuello? ¿Deseas tratamientos que cuiden de tu estética facial y corporal? Andrés Brieva es un especialista en ello, ya que cuenta con amplia experiencia en tratamientos  y medicina estética, así como en cuidados de la piel; es importante corregir las afecciones o padecimientos que presentas en este órgano, puesto que en ocasiones son... (intralipoterapia Reus)

Centros cerca de Reus

Últimas fotos

Historias destacadas

En Salutissim Clinic me hicieron sentir súper cómodo, desde que entré en el centro pensé que si me hacia algún día un tratamiento sería allí, en Tarragona faltan centros de este nivel, cansado de ir a Barcelona para encontrar buenos médicos, al conocer a la Dra. Sílvia Ciscar me transmitió toda la confianza y seguridad que necesitaba para dar el paso. El tratamiento de hidrolipoclasia lo realizaron las 2 Dras. Ciscar y la enfermera, fue todo rápido: la infiltración de líquido fue lo único un poco molesto, pero solo los primeros dos minutos, los ultrasonidos no me molesto nada, me explicaron que es para romper la célula de grasa y la extracción de la grasa ni me enteré, bueno solo cuando la Dra. me enseñó cómo salía la grasa licuada para que por fin me despidiera de mi michelin. Después me pusieron una faja para adaptar bien la piel a la musculatura, y como nuevo!!! Desde la primera semana se me nota el cambio, estoy muy feliz. RECOMIENDO AL 200% a las Dras. CISCAR y SALUTISSIM sin dudarlo, no podría haber resultado mejor la experiencia. nunca pensé que escribiría ni publicaría algo así pues me daba como un poco de vergüenza pero estoy tan contento que no puedo dejar pasar la ocasión de agradecer a las dras. Ciscar su profesionalidad y su calidad humana GRACIAS SALUTISSIM y GRACIAS DRAS. CISCAR

Actualmente estoy haciendo el tratamiendo de hidrolipoclasia con el Dr. Pau Ornosa y cuenta con un gran equipo profesional Tania y Pilar, sois geniales. Queria decir que es un placer estar rodeada de grandes profesionales y que estoy encantada con el trato recibido y el gran resultado. Recomiendo a la personas que quieran quitarse la grasa de la manera menos invasiva al Dr. Pau y a su gran equipo en su centro en Tarragona Av. Francesc Macia 10C bajos.