Núria Gisbert

Sin opiniones
Parets del Vallès
Núria Gisbert es licenciada desde 1991 en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Barcelona. Cuenta con un máster en Medicina Estética por la Escuela Española de Medicina Estética y la UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA, con un diploma en Homeopatía por el Centro de Enseñanza y Desarrollo de la Homeopatía en Francia en 1995.  y con un máster en Homotoxicología y Técnicas Médicas Complementarias por la... (intralipoterapia Parets del Vallès)

Centros cerca de Parets del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Agradecidisima a la Dra. CISCAR de SSLUTISSIM CLINIC SALOU, me hizo la HIDROLIPOCLASIA y eliminó por completo la grasa de mis cartucheras, redondeó los glúteos, resultado perfecto, solo me arrepiento de no haberlo hecho antes!!! El resultado lo notaron mis amigas a los 15 días, ya me empezaron a decir: te has adelgazado? Que te has hecho? Estas estupenda! Y realmente me ha quedado perfecto, incluso en bikini. Además mi pareja también se ha hecho hace poco los flancos, le daba miedo pero al ver cómo ha ido todo se lo ha hecho sin miedo, se ha hecho la hidrolipoclasia en los flancos y también está encantado, la Dra.Ciscar, Anabel y Sandra nos han mimado un montón. Lo recomiendo al 2000%!!! Es lo mejor que he hecho, estoy súper feliz!!!

Descontenta con mi cuerpo y a las vista del día de mi boda. Unos meses antes decidí ir a la Clínica Salutissim de Salou, había visto el anuncio por facebook y una conocida tambien me comentó así que fui a la clínica hablar con las doctoras Ciscar. El trato fue excelente y me ofreció hacerme una Hidrolipoclasia, después de pensarlo me decidí hacerlo, me hice 4 zonas y la verdad que desde el primer momento se me empezó a notar, después de un mes. Empecé hacer las sesiones de presoterapia que me habían regalado. La verdad que estoy muy contenta con todo. Sobre todo con el trato recibido por parte de las dos doctoras, son muy humanas y muy amables. La verdad que era todo un sueño convirtiéndose en realidad. Tenía un objetivo claro el vestido de la boda me tenía que cerrar. Después de dos meses el resultado era este. Aun tengo que trabajar mucho mi cuerpo pero estoy muy contenta.