Clínica Dermatológica Dr. Messeguer y Dra. Agustí

(1) 100% lo recomiendan
Ontinyent
La Clínica Dermatológica Dr. Messeguer y Dra. Agustí es una clínica especializada en Dermatológica Media-Quirúrgica y Estética. Somos Médicos Especialistas en Dermatología. Ofrecemos precios ajustados. El Dermatólogo es el profesional que mejor conoce la piel y el que más puede ayudarte en el tratamiento de cualquier dolencia o a la hora de realizar técnicas de rejuvenecimiento cutáneo. Especialidades Ofrecemos la máxima calidad a precios... (intralipoterapia Ontinyent)

Últimas fotos

Historias destacadas

Queria hacerme una Lipo pero se me salía del presupuesto aparte que el post operatorio es muy chungo. Una amiga me hablo de la Hidrolipoclasia y después de investigar un poco decidí hacermela y estoy encantada. La primera noche después del tratamiento manchas mucho pero eso es muy bueno ya que tienes que expulsar el liquido que queda en tu cuerpo, los días posteriores sientes como agujetas en la zona pero también es normal. Lo mejor de todo es que al día siguiente puedes hacer vida normal. Desde mi propia experiencia recomiendo hacer masajes linfáticos a parte de la preso.

Me realizaron la hidrolipoclasia hace 5 días aún estoy muy inflamada quisiera saber si es normal que aún me encuentre así y más o menos en cuanto tiempo voy a desinflamar he leído bastante del tema y en casi todas las experiencias cuentan que los resultados son casi inmediatos yo no he visto cambios por el contrario siento el abdomen más grande, agradecería si me ayudan con las dudas. ¡Gracias !