Clínica Del Río Cantero

Sin opiniones
Ogíjares
La Clínica Del Río Cantero es un moderno centro médico fundado en el año 2002 por la Dra. Josefa del Río Cantero. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en las localidades de Granada y Málaga, y es un centro que se especializa en medicina estética y en tratamientos para combatir la obesidad. Dispone de completas instalaciones totalmente equipadas para llevar a cabo con total seguridad y eficacia todos los servicios que se ofrecen... (intralipoterapia Ogíjares)

Centros cerca de Ogíjares

Últimas fotos

Historias destacadas

Me realizaron la hidrolipoclasia hace 5 días aún estoy muy inflamada quisiera saber si es normal que aún me encuentre así y más o menos en cuanto tiempo voy a desinflamar he leído bastante del tema y en casi todas las experiencias cuentan que los resultados son casi inmediatos yo no he visto cambios por el contrario siento el abdomen más grande, agradecería si me ayudan con las dudas. ¡Gracias !

A mí no me gustó para nada la experiencia, doloroso, la barriga durante un par de días totalmente deformada, como si me hubiera implantado bolas de manera subcutánea y no me valió para nada. Lo acompañan de una dieta en la que te sacan mucho más dinero con sus productos, la dieta pésima ya que un médico como por ejemplo el mío de cabecera no lo aprobaba y algo totalmente nefasto, una pérdida de tiempo y dinero. Con el tiempo he perdido comiendo sano y haciendo ejercicio, es una barbarie lo que te recomiendan hacer