Clínica CIPLEX

(27) 90 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Clínica Ciplex (Cirugía Plástica Extremeña), un centro con más de 20 años de experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética, y Cirugía de la Obesidad. Defensores de la especialización profesional y de que la competencia profesional no es el resultado de la publicidad, sino de la formación y experiencia de los profesionales médicos.EspecialidadesRealizamos todo tipo de Cirugías Estéticas (Cirugía Aumento y Reconstrucción Mamaria... (intralipoterapia Don Benito)

Centros cerca de Don Benito

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he realizado la Intralipoterapia con Aqualyx en la barriga, aunque aún no he terminado el tratamiento porque me faltan 4 sesiones de Mesoterapia, Cavitación, Doublecorp y seis de Presoterapia. Soy una chica que se cuida muchísimo: hago seis días a la semana deporte, no fumo ni bebo y sigo una dieta sana y equilibrada. Esto demuestra que me encanta cuidarme y, sobre todo, mirarme al espejo y gustarme. Sinceramente, jamás me han dado respeto las cirugías: si siento que la necesito y tengo el dinero, me la hago. Aguanto bien el dolor y las recuperaciones. Nunca he considerado negativo nada relacionado con la estética, todo lo contrario. El resultado aún no lo sé, tengo que esperar 1 semana más, pero estoy segura que será ideal. A día de hoy, me encantaría poder operarme el pecho; es una necesidad que tengo, supongo que como muchas mujeres, por algo es el tipo de operación que más se realiza. Espero, con todo, poder realizar ese pequeño sueño que me queda por cumplir. Un saludo!

Tenía mucha barriga y los flancos bastante gordos ,no tenía ningún tipo de forma estaba bastante gorda de esa zona mido 1,60 y pesaba 70 kilos Ahora estoy encantada pues tengo cintura y mi barriga plana Solo hace una mes que me he echo la hidro y estoy encantadisima Si puedo más adelante me la haré en las piernas