Clínica CIPLEX

(27) 90 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Clínica Ciplex (Cirugía Plástica Extremeña), un centro con más de 20 años de experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética, y Cirugía de la Obesidad. Defensores de la especialización profesional y de que la competencia profesional no es el resultado de la publicidad, sino de la formación y experiencia de los profesionales médicos.EspecialidadesRealizamos todo tipo de Cirugías Estéticas (Cirugía Aumento y Reconstrucción Mamaria... (intralipoterapia Don Benito)

Centros cerca de Don Benito

Últimas fotos

Historias destacadas

He engordado 5 Kg y se me colocó todo en la zona de barriga y riñones, estaba muy agobiada vistiéndome como una abuela para disimular el flotador, no podía ponerme la ropa que me gusta porque me marcaba las chichas y era horroroso... bueno igual es un poco exagerado pero era la sensación que a mi me daba. Este verano fue porque leí un artículo en La Vanguardia de las Dras. Ciscar para informarme de la Hidrolipoclasia 4D, yo le llamo HIDRO 4D porque sino es muy largo... Es la bombaaaa!!!! Estoy flipando como puede ser que en 1 sesión de 2 horas me hayan podido quitar TODO ese flotador horroroso, y tal y como me explicaron con la tecnología 4D la piel me ha quedado perfecta, sin flacidez ni nada. yo vine de Barcelona a Salou a hacérmelo, un día a informarme y otro para la Hidro4D, pero creo que a partir de octubre también lo harán en Barcelona. No me dolió ni nada, por eso lo comparto porque mi experiencia no podía haber sido mejor!

Creo que el resultado es totalmente insatisfactorio en la zona del abdomen y no resuelve este problema. Me realicé una sola sesión y decidí no seguir, porque además que era 150 euros más caro que en otros sitios, me cobraron 400 euros en la Clínica Carvajal de Oviedo cuando lo normal es 250 euros. todo hecho por médicos también, el resultado fue totalmente nulo. Por tanto no lo recomendaría a nadie. La actitud del médico fue totalmente prepotente cuando yo le dije que no estaba contenta con el resultado. En vez de intentar averiguar que había pasado, se puso a la defensiva diciendo que dependía del buen hacer de los profesionales. Que yo sepa, en otros centros los que aplican este método también son médicos y no hace falta ser Premio Nóbel para dar unos pinchazos de estética. Tampoco le gustó que le dijera que el precio no es el adecuado para dos viales que se estiman en 250 por sesión. También me parecieron muy poco profesionales, pues no te ponen ni la típica sabanilla que ponen en todas las consultas para cubrirte y solo me ofrecieron una bata para tapar las piernas que daba un calor tremendo. Creo que en esta clínica solo están al negocio sin preocuparse por el bienestar de los pacientes. No hay más que ver el bombardeo que recibes en la sala de espera. Me sentí totalmente decepcionada y sin ningún tipo de apoyo ante estos malos resultados, pero pude comprobar que una vez que pagas, ya no significas nada. El trato fue muy lamentable.