Centro Médico Estético Ikiwellness. Láser, Salud y Belleza

(3) 75% lo recomiendan
Alcorcón
Ubicado en el municipio madrileño de Alcorcón, el Centro Médico Estético Ikiwellness, láser, salud y belleza lleva desde el año 2010 ofreciendo una atención excepcional a sus pacientes, que quedan contentas con los tratamientos recibidos en el centro. Desde nuestra inauguración hace más de quince años, trabajamos en un equipo en el que predomina el espíritu perfeccionista, lo que se ve reflejado en nuestros tratamientos encaminados... (intralipoterapia Alcorcón)

Centros cerca de Alcorcón

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice una hidrolipoclasia para quitarme la grasa que tenía localizada en el abdomen. No tenía muchísima pero la que tenía no se me iba ni con dieta ni ejercicio y opté por hacerme el tratamiento. Lo noté muchísimo y lo combiné con un drenaje limfático para drenar la grasa y eliminarla, aunque me dijeron que al hacer la hidrolipoclasia la grasa va a parar a las vías limfáticas y lo elimina el propio cuerpo. Puedo decir que estoy contenta.

Hace 6 meses aprox me hice una hidrolipoclasia de cartucheras en Sants Institut Valencia , y fue todo de maravilla, tal como me habian contado.. lo volveria a repetir , no me cabe duda .. el equipo entero genial ¡¡