Hair & Beauty

Hair & Beauty

Sin opiniones
Opinar
Calle Alicante 3, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Hair & Beauty
Hair & Beauty
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El centro de estética Hair & Beauty cuenta con la unión perfecta entre el relax y las mejores técnicas para la piel y cuidado del cuerpo, acompañadas por un equipo experto especializado en estética. 

Nuestra filosofía de trabajo de Hair & Beauty se basa en una atención personalizada, cercana al cliente y en la personalización de cada tratamiento a la necesidad y objetivo de cada persona. Hair & Beauty ofrece diferentes caminos para ayudar a encontrar la solución que  cada persona necesita.

Hair & Beauty es un equipo de profesionales del sector de la belleza que cuenta con más de 10 años de experiencia en peluquería y tratamientos de estética.   Es la compañía idónea para lograr los objetivos personales de belleza.  Con este fin, realiza un diagnóstico previo de las necesidades de cada persona y ofrece servicios a la medida.

Hair & Beauty es un grupo de especialistas en belleza personalizada, que se adapta a las a necesidades de los pacientes, para ofrecer todos los servicios que requiera la belleza de su cuerpo, obteniendo el bienestar y cuidado que se necesita.

Hair & Beauty se ha especializado en servicios de estética, depilación con cera, depilación láser, manicura y pedicura, masajes y tratamientos corporales y faciales.  Los tratamientos corporales y faciales de Hair & Beauty incluyen: Carboxiterapia, Micropigmentación, Tratamiento antigrasa, Tratamiento antiedad, Tratamiento obesidad, Ondas de choque, Drenaje linfático, Electroestimulación, Cavitación, Presoterapia, Termoterapia, Endermología y Tratamientos reafirmantes. 

Localización

El centro de estética Hair & Beauty

está ubicado en la ciudad de Madrid, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con los mejores estándares de calidad.  En el centro Hair & Beauty se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

  • No

Año de fundación:

  • 2017

Filosofía de trabajo:

  • Nuestra filosofía de trabajo se basa en una atención personalizada, cercanía al cliente y personalización de cada tratamiento a la necesidad y objetivo del cliente.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
Pide más información a Hair & Beauty sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web