Centre Médic Mediterrani

Sin opiniones
Puçol
Centre Médic Mediterrani está dotada de los últimos avances en aparatología estética. Atendido por un médico especialista en medicina estética. Miembro de la SEMCC Máster en Cirugía cosmética. Tratando todos los aspectos de rejuvenecimiento facial y corporal con los últimos avances médicos. Entendemos las necesidades de nuestros clientes, sabemos que al someterse a un tratamiento estético más que por vanidad lo hacen para lograr un... (hipertrofia mamaria masculina Puçol)

Últimas fotos

Historias destacadas

Intentando remodelar el pecho y abdomen y valorando las distintas técnicas e intervenciones disponibles. Espero que esta pagina me ayude y yo a su vez ayudar a otros como yo. La cuestión es si conviene solo abdominoplastia, y por otro lado ginecomastia, o combinando ambas en una sola intervención. Habra que valorar todas las opciones.

" Por fin" después de 30 años ha llegado el momento de quitar lo que le sobraba a mi cuerpo tras haber llegado a pesar 123 Kg. en mi juventud. Junto con la Ginecomastia, el Dr. Carlos Cuesta, me practicó una Abdominoplastia y aunque ha pasado poco tiempo desde las operaciones ( 50 dias ) estoy completamente satisfecho, contento y a gusto con los resultados, ya que viendo la evolución, me imagino poco mas o menos como será el resultado de las mismas pasado el tiempo. Alguien-algo y el azar, me llevaron a clicar sobre el nombre de este "MAGO" de la cirugía y los comentarios de de algun@s de los anteriores pacientes que han pasado por sus manos, me convencieron de que debía de ser el quien lo hiciera posible. No conozco todavía la palabra que puede definir con justicia todo el agradecimiento que le profeso a él y a su equipo, por que, cuidado, tengamos en cuenta que un gran profesional solo pude trabajar con un GRAN EQUIPO, y puedo testificar que el Dr. Cuesta, está rodeado de lo mejor. Humildemente y de todo corazón GRACIAS