Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (mamas masculinas Prat de Llobregat (El))

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía corrección ginecomastia Prat de Llobregat (El))

Centros cerca de Prat de Llobregat (El)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tenia un exceso de grasa en toda la zona del pecho y siempre me habia sentido muy acomplejado. Un amigo me recomendó clinica opcion medica (el ya se habia hecho una rinoplastia y quedo encantado) y me dijo que son un quipo estupendo y que me harian maravillas con mis pechos y efectivamente. Ahora tengo pectorales marcados y definidos, me ha cambiado la vida. Me opere con el doctor santos, encantador y muy profesional.

Hace ya un tiempo me hice una hidrolipoclasia en abdomen y tuve unos resultados espectaculares, así que decidí de nuevo asistir al centro sants institut de Barcelona y les comenté que llevo tiempo acomplejado por tener grasa en el pecho y me dieron la solución de hacerme una hidrolipoclasia en la zona pectoral y despues de pocos dias ya empecé a ver el resultado y estoy genial! ahora solo queda seguir el mantenimiento que me ofrecen.