Centro Médico Estético Dra. Elena Otero

(1) 100 % lo recomiendan
Mislata
El Centro Médico Estético Dra. Elena Otero es un centro estético especializado en todo tipo de tratamientos faciales y corporales orientados al cuidado de la belleza y apariencia estética de nuestros clientes. Especialidades al servicio de los pacientes En el Centro Médico Estético Dra. Elena Otero encontrarás una amplia oferta de servicios que incluyen asesoramiento nutricional y procedimientos de carácter médico-estéticos no invasivos... (cirugía corrección ginecomastia Mislata)

Centros cerca de Mislata

Últimas fotos

Historias destacadas

Encantado con el trato recibido desde el primer momento hasta hoy día. Súper profesionales. Los resultados de mi ginecomastia mejor de lo que esperaba incluso, han superado mis expectativas. Sin duda recomendable al 100%. Este mes de diciembre tengo programada una liposuccion de alta definición. Estoy súper contento! La directora muy atenta en todo el proceso ! Gracias

Intentando remodelar el pecho y abdomen y valorando las distintas técnicas e intervenciones disponibles. Espero que esta pagina me ayude y yo a su vez ayudar a otros como yo. La cuestión es si conviene solo abdominoplastia, y por otro lado ginecomastia, o combinando ambas en una sola intervención. Habra que valorar todas las opciones.