Centre Mèdic Martorell

Sin opiniones
Martorell
El Centre Mèdic Martorell es un establecimiento multidisciplinar sanitario, extra-hospitalario de especialidades médicas, inscrito, autorizado y acreditado por el Departament de Salut de la Direcció General de Recursos Sanitaris de la Generalitat de Catalunya. El Centre mèdic Martorell abrió sus puertas por primera vez en el año 1996. Es el resultado de una iniciativa privada promovida por profesionales de la sanidad conscientes de... (liposucción mama masculina Martorell)

Centros cerca de Martorell

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenia un exceso de grasa en toda la zona del pecho y siempre me habia sentido muy acomplejado. Un amigo me recomendó clinica opcion medica (el ya se habia hecho una rinoplastia y quedo encantado) y me dijo que son un quipo estupendo y que me harian maravillas con mis pechos y efectivamente. Ahora tengo pectorales marcados y definidos, me ha cambiado la vida. Me opere con el doctor santos, encantador y muy profesional.

Gracias a la ginecomastia que me realicé con el Dr. Serra Renom, he recuperado la confianza en mi mismo pues tenia el pecho desarrollado y me acomplejaba muchísimo. Ahora siento que mi cuerpo es más masculino y estoy muy feliz por mi decisión, ojalá y lo hubiese hecho antes. La recuperación fue muy bien y pude ver el resultado enseguida.