Instituto de Medicina y Cirugia Estetica La Paz

(2) 100% lo recomiendan
Carcaixent
Estética La Paz, es un centro de medicina y cirugía estética localizado en la ciudad de Valencia. Estética La Paz, está dirigida por la doctora María Teresa Palop Serra, quien cuenta con más de veinticinco años de dedicación en el mundo de la medicina y cirugía estética. Se trata de una profesional altamente capacitada que forma parte de la Sociedad España de Cirugía Estética y tiene en su haber más de treinta cursos de especialización... (mamas masculinas Carcaixent)

Centros cerca de Carcaixent

Últimas fotos

Historias destacadas

Intentando remodelar el pecho y abdomen y valorando las distintas técnicas e intervenciones disponibles. Espero que esta pagina me ayude y yo a su vez ayudar a otros como yo. La cuestión es si conviene solo abdominoplastia, y por otro lado ginecomastia, o combinando ambas en una sola intervención. Habra que valorar todas las opciones.

Encantado con el trato recibido desde el primer momento hasta hoy día. Súper profesionales. Los resultados de mi ginecomastia mejor de lo que esperaba incluso, han superado mis expectativas. Sin duda recomendable al 100%. Este mes de diciembre tengo programada una liposuccion de alta definición. Estoy súper contento! La directora muy atenta en todo el proceso ! Gracias