Ginecología Clínica Menorca

Ginecología Clínica Menorca

Sin opiniones
Opinar
Calle Menorca, 12, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Ginecología Clínica Menorca
Ginecología Clínica Menorca
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Cuando se trata de la salud, buscamos sentir todos esos conceptos aunados y en equilibrio, buscamos estar en buenas manos. Por eso creamos nuestro espacio en Obstetricia y Ginecología en Clínica Menorca para darles a nuestras pacientes una respuesta profesional, ágil y segura, con la última tecnología en láser ginecológico y ecografía y, la mirada clínica de médicos de gran trayectoria.

Nuestras áreas de fortaleza, investigación y especialidad se focalizan en las necesidades de la mujer en todas las etapas de su vida y desarrollo. Así, nuestros médicos son prestigiosos profesionales del área de Ginecología y Obstetricia; destacados especialistas y la atención del paciente se complementa así con el aporte de la última tecnología.

Especialidades

Somos pioneros en Láser Ginecológico y en Ecografïa 3/4 D Obstétrica, con una amplia experiencia y años de trabajo. Tenemos una proyección a nivel internacional y múltiples publicaciones sobre el tema.

Cabe mencionar que dentro de sus especialidades está la de cirugía estética íntima, por lo que si usted presenta problemas de salud, funcionales o estéticos, esta especialidad le permitirá obtener excelentes resultados. Para la tranquilidad de sus pacientes, Ginecologia Clínica Menorca se especializa en brindar atención personalizada y en resolver todas las dudas que presenta acorde a su padecimiento que desea solucionar. Es importante siempre brindar atención personalizada y emplear productos de primera calidad para evitar malos resultados.

Equipo

Por nuestra acreditada experiencia, por nuestro bagaje profesional y porque la mujer y sus necesidades ha sido el eje alrededor del cual ha girado nuestro quehacer profesional. Nuestras áreas de fortaleza, investigación y especialidad se focalizan en las necesidades de la mujer en todas las etapas de su vida y desarrollo. Así, nuestros médicos son prestigiosos profesionales del área de Ginecología

Localización

Para mayores informes, Ginecologia Clínica Menorca se pone a sus órdenes en Madrid.

Pide más información a Ginecología Clínica Menorca sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!