Información
- 292 visitas al perfil
FÒRUM SALUT, es un centro orientado a la venta de productos naturales, biológicos, dietético, orientados al campo de la salud, terapias naturales y técnicas de relajación y anti-estres. En este espacio puede compartir actividades, realizar eventos relacionados con la salud, charlas, practicar técnicas milenarias, etc. Conocedores del fuerte ritmo de vida y de estrés que sufre la mayoría de la sociedad, en FÒRUM SALUT son especialistas en ofrecer servicios de bienestar integral, en sus instalaciones encontrará todo lo necesario para que encuentra la armonía entre cuerpo y mente.En FÒRUM SALUT tómese en descanso en su vida y descubra los beneficios para su cuerpo y mente de la realización de unos determinados ejercicios, quedará sorprendido con los resultados. El equipo profesional de FÒRUM SALUT está altamente cualificado y en permanente actualización para ofrecer a sus pacientes los más innovadores tratamientos para combatir la fatiga, el cansancio y el estrés que generan el trabajo y las ocupaciones cotidianas.
En FÒRUM SALUT usted encontrará un trato cálido y personalizado, donde los servicios que se ofrecen están orientados a lograr el bienestar de cada uno de sus pacientes. No hay un tratamiento igual, cada uno se realiza teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de las personas que asisten al centro, bien sea porque requieren productos naturales especializados para diferentes patologías o porque requieren terapias relajantes y tradicionales.
Especialidades
En FÒRUM SALUT ofrecen alimentación para celiáticos, bio-cosméticos, alimentos biológicos, rehabilitación física, reflexología facial y podal, terapia de vidas pasadas, terapia de poralidad, psicología, dietas personalizadas, flores de bach, homeopatía, masaje restaurador, masaje terapeútico, shiatsu, naturopatía y acupuntura.
Localización
FÒRUM SALUT se encuentra ubicado en la ciudad de Barcelona en el Barrio de El Poblenou del distrito de San Martí. En sus cómodas instalaciones sus pacientes pueden relajarse y apartarse del estrés de la vida cotidiana.