Fernandez-Jardon, Leandro

(4.0) 75% lo recomiendan
Recomendar
Gil de Jaz 4, 3E, Oviedo, Asturias
Ver mapa

Recomendaciones (3)

4.0
valoración media
75% lo recomiendan
Información recibida 4
Tiempo de respuesta 4
Precio del tratamiento 4
Nivel de satisfacción 4
El Dr. muy amablemente me explico todo lo referente a la operacióm , contestó a todas mis preguntas y me avisó que al tener el otro ojo operado por distinto cirujano podía haber alguna diferencia.No la hay ; mis dos ojos están prácticamente iguales .Atención y profesionalidad excelente. Cirugía, en sí, excelente también, pero lo que mas me impresionó fué su amabilidad, y su paciencia. EXCELENTE .
No pude acudir aún por motivos personales , aunque haré la cita en unos días. Su contestación fué muy completa. Incluso recibí un 2º correo en el que opinaba sobre mi operación anterior y opinaba que según creía lo que se me había hecho era una blefarocalasia ( explicandome la diferencia de operación y coste ) . Tenía razón, fuí al H del Oriente y me lo confirmaron. No lo contraté todavía, pero pienso hacerlo.
El servicio del centro fue satisfactorio. El trato con el doctor Jardón excepcional, me sentí muy cómoda tanto con él como con el resto del equipo médico. La operación de blefaroplastia es rápida y sencilla y el post-operatorio totalmente indoloro. Estoy satisfecha al 100% con el resultado, por ello recomiendo este centro a las personas que estén interesadas en realizarse un tratamiento estético. Mi experiencia ha sido con el doctor Jardón, lo recomiendo totalmente, es una persona cercana y cauta a la hora de operar y un gran profesional.

Preguntas respondidas (153)

¿Hasta qué punto influye la genética?
Respuesta del centro · 25 mar 2014

El numero de lipocitos, que son las células que almacenan la grasa es siempre el mismo, si engordas se inflan y si adelgazas se desinflan. Con una liposucción eliminan lipocitos con lo cual aunque engordes nunca será co... leer más

¿Por qué me dura menos el botox en ocasiones?
Respuesta del centro · 25 mar 2014

el botox va perdiendo eficacia con el tiempo, Se trata de un potente veneno desactivado y el organismo va creando anticuerpos para destruirlo hasta que lo anula por completo

Pide un presupuesto a Fernandez-Jardon, Leandro ¡y empieza tu gran cambio!
Fernandez-Jardon, Leandro
(4.0) 3 opiniones
- Recomendar