13

Etxeberria Olañeta, Enrique

(4.5) 94% lo recomiendan
Recomendar
Palacio Sota, Gran Vía 45-1, Bilbao, Vizcaya
Ver mapa

Recomendaciones (16)

4.5
valoración media
94% lo recomiendan
Información recibida 4.7
Tiempo de respuesta 4.7
Precio del tratamiento 4.5
Nivel de satisfacción 4.4
Trato muy profesional y con excelente resultado.
Buenas, el año pasado me hice una blefaroplastia en los 2 ojos en la zona de arriba y abajo el tema del hospital la verdad muy bueno, tiempo de espera corto y buen trato, precio no tan barato, pero los resultados no fueron muy buenos, casi ni se nota la operación y me quedaron unas cicatrices en la parte de arriba muy mal, sobre todo en el derecho y con molestias en el ojo de vez en cuando. Veo que hay muchas opiniones buenas pero en mi caso no lo fue, estoy bastante enfadado con el médico y si hice el postoperatorio como me indicó al pie de la letra, por mis resultados yo no lo recomiendo, opinión por mi caso.
Una atención exquisita. ¡Profesionalidad, humanidad, 24 horas pendiente de mí! Y un hospital que me ofrece el 100% de garantías: limpio, todo médicos y enfermeras especializados y preparados que sabían lo que hacían. Salí como una señora. Incluso barato. ¡Muy, muy, muy de recomendar! Saioa. ¡Ups! Me hice rinoplastia y mastopexia.
Estoy encantada de haberme hecho una liposucción con el Dr. Etxeberria, me opere hace 5 meses y he conseguido mi objetivo ya que no podía quitarme la grasa de algunas zonas. Ha hecho que recupere la confianza en mí misma, mi autoestima a aumentado con creces y todo el proceso desde la primera consulta hasta la fecha ha sido muy llevadero. Muy profesionales.

Fotos y vídeos (13)

Preguntas respondidas (2)

Sobre relleno facial
Respuesta del centro · 30 oct 2013

Evidentemente no se trata de ácido hialurónico. Pero todo tiene solución, aunque no sea la ideal. Se puede extraer con cirugía mínimamente invasiva, para posteriormente rellenar el defecto con tu propia grasa. Ánim... leer más

¿Qué es la criolipolisis?
Respuesta del centro · 5 abr 2012

Hola Rocío. Gracias por tu interesante pregunta. La CRIOLIPOLISIS (con tecnología Zeltiq) es un método no quirúrgico para reducir grasa. Sus resultados no son comparables a una liposucción, donde se elimina el exceso ... leer más

Artículos (1)

Pide un presupuesto a Etxeberria Olañeta, Enrique ¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web
Etxeberria Olañeta, Enrique
(4.5) 16 opiniones
- Recomendar