Clínicas Vivanta

(121) 68% lo recomiendan
Hay 9 centros en Tenerife
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (engrosamiento peneano San Cristóbal de La Laguna)

Centros cerca de San Cristóbal de La Laguna

Últimas fotos

Historias destacadas

He estado toda mi existencia acomplejado por un pene pequeño 6 cms de largo y 8 cms de grosor, y quería sentirme más viril. Y me anime a hacerme la operación hace 4 días. En dorsia me están atendiendo muy bien, son atentos conmigo y sobre todo sinceros. Desde el principio me comentaron que esta cirugía no hace milagros. No es posible hacer un nacho vidal de tu persona y sobre todo cada caso es diferente. Pero debido a mi fisonomía ( cosas del azar) el doctor ha podido liberar bastante piel y he quedado muy satisfecho. En estos momentos en flacidez he podido obtener 13 cms de largo y 12cms de grosor. En erección aún no se porque tengo el pene aún anestesiado y no he podido comprobar. El caso es que este hombre me ha cambiado la vida. He ganado en seguridad y porque no decirlo. Creo que estoy incluso en condiciones de poder presumir de un miembro bastante decente. Lino manasia me ha vuelto feliz. Me he animado a hacer este post porque yo mismo he buscado mucha información antes de operarme y apenas encontré nada. Hay muchos hombres comp yo que viven acomplejados y es necesario que se empiece a perder la vergüenza a hablar de estos temas para que les llegue la información

Como la opinión es anónima me atrevo a dejarla. Tenía complejo con el tamaño de mi pene y decidí pedir cita para informarme y que me valorasen. Me dieron tanta confianza y seguridad que la semana siguiente estaba haciéndomelo y no puedo estar más contento con el resultado final. Por fin en la ducha del gimnasio no tengo vergüenza! El trato genial, un médico (chico) amabilísimo y pendiente de mí en todo momento. Y el estar sólo con él durante el tratamiento te hace sentir mucho más cómodo que en otras clínicas donde te atienden mujeres o son 2-3 personas en la misma sala. Muy recomendado.