Endodiabet

Endodiabet

Sin opiniones
Opinar
Avda Diagonal 410, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Endodiabet
Endodiabet
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En Endodiabet ofrecemos todo tipo de servicios médicos de endocrinología para adultos en Barcelona y online. Mediante un equipo de primer nivel que le permite ofrecer a sus pacientes un servicio de excelencia y calidad únicos y una atención 100% personalizada, Endodiabet es uno de los centros más importantes en Barcelona no sólo en endocrinología sino también en cirugía de la obesidad y dietética.

De la mano de los médicos endocrinos Dr. José Gonzálbez Morgaez y Dr. Lucas Arróyave, y del cirujano especialista en cirugía de la obesidad Dr. Jordi Pujol Gebelli, así como de las especialistas en dietética Paula López Torrent y Alba Tantiñà, la clínica se ha situado como el centro multidisciplinar centrado en las especialidades de Endocrinología, Nutrición y Cirugía Bariátrica de referencia en Barcelona, participando de hecho en el desarrollo de ensayos clínicos farmacológicos y estadísticos a nivel estatal y mundial.

Especialidades

Diabetes, problemas de tiroides (hiper e hipotoroidismo), síndrome metabólico, tensión arterial, dislipémia, riesgo cardiovascular, etc. son algunas de las especialidades que tratamos diariamente en Endodiabet.

En lo referente a Dietética y Obesidad disponemos de una amplia experiencia en el tratamiento de cientos de pacientes logrando pleno éxito. Con el programa de balón gástrico Allurion disponemos de una nueva técnica de vanguardia que ha revolucionado los resultados en personas con obesidad, sin cirugía y con recuperación en 24 horas, permitiendo obtener unos resultados permanentes. En Endodiabet podemos ayudarte haciendo un seguimiento en tus cambios de hábitos de vida y una re educación diabetológica hacia un estilo de vida más saludable, aconsejándote en todo momento y fase a fase qué paso dar.

Localización

Disponemos de consulta en horarios amplios de mañana o tarde, de lunes a jueves, en el Centro Médico Teknon de Barcelona, así como en nuestro centro Endodiabet Diagonal. También realizamos consultas online, por ejemplo para segundas opiniones médicas, con todas las ventajas que permite este tipo de comunicación: un servicio personalizado y asistido a distancia.

Especialidades

Cirugía bariátrica

Medicina estética

Tratamientos estéticos

Pide más información a Endodiabet sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!