Dr. Juan Cruz Bartolome

Sin opiniones
Calella
El álcido hialurónico es una sustancia que ayuda a mejorar la estética de las personas, su uso se ha extendido poco a poco y no solo en el tema de corregir las arrugas. Al igual que esta sustancia, existe el bótox, otro de los rellenos más populares en este medio, ya que logran grandes resultados. Claro, los buenos resultados se logran siempre y cuando se atienda con personal profesional, capacitado y con amplia experiencia... (tratamiento ojeras Calella)

Centros cerca de Calella

Últimas fotos

Historias destacadas

Me recomendó una amiga la doctora por que había tenido muy buena experiencia con ella. El tratamiento fue sin anestesia y no sentí nada de dolor, solo mínimas molestias, fue súper rápido y el resultado inmediato. Con los días mejoro aún más .la mirada me quedo súper descansada y las ojeras ya ni se ven , estoy muy contento seguro repetiría.

No puedo estar mas contenta, después de muchos años informándome, me he atrevido hacer el tratamiento en la cínica DH de Barcelona. El personal me ha tratado muy bien y me ha hecho sentir cómoda y segura, sobre todo porque tenia mucho pánico al tener miedo a las agujas. Al final no duele nada de nada y el resultado se ve el mismo día y cada día mas. Estoy muy feliz con el resultado y el tratamiento recibido y me he encantado el equipo de la clínica dh. Muy pero muy amables todos. Gracias