FLG Clinic

(18) 100% lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
El centro FLG Clinic es un lugar exclusivo, donde nuestros clientes se podrán sentir bien atendidos, por los mejores profesionales en medicina estética y cirugía plástica, un lugar donde tus sueños de verte y sentirte mejor tanto por dentro como por fuera se pueden hacer realidad. En el centro FLG Clinic nos destacamos por sobre el resto porque brindamos una atención personalizada de calidad y con los máximos estándares a nuestros... (Borrar tatuajes L'Albir)

Doctor Beltrán

(51) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
La clínica del Dr. Beltrán es un centro integral donde ofrecen soluciones de cirugía y medicina estética. El centro está a cargo del Dr. Luis M. Beltrán, especialista en cirugía mínimamente invasivaen la Universidad de California y especialista en dermatología, medicina y cirugía estética. El Doctor es también Máster en cirugía estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina y ha sido catalogado por el comité científico... (Borrar tatuajes L'Albir)

Centros cerca de L'Albir

Últimas fotos

Historias destacadas

Me recomendasteis un centro de eliminacion de tatuajes dermoestetico y fue muy mal no cumplian ningun reglamento sanitario, ni siquiera me taparon las heridas producidas por el lase e algunos sitios sangrente ademas de no poder dar el sol, despues le senti estafado despues de gastar dos de las tres sesiones que compre tube dejar de ir porque no hubo resultado alguno. despues hos hice llegar mi queja y no me ayudasteis en nada deciais que habia consumido las sesiones cosa incierta por otro lado pero da igual , despues busque otra clinica dermoestetica hay si e funciona bien son muy profesionales y no hacen esperar contento con la segunda obcion, creo que si quereis qque la jente confie tendriais que mirar esos detalles porque dan mala fama.

Cuando era más joven me hice un tatuaje en una mano, pero ahora ese tatuaje ha perdido su sentido. Además, está en un sitio bastante visible y empiezo a estar cansado de las preguntas sobre su significado. El tratamiento fue bastante doloroso, ya que eran cuatro sesiones en el mismo día y la anestesista no era muy diligente. Además, la sensación de ardor en la zona era bastante desagradable. El postoperatorio fue bastante incómodo, ya que requería de vendaje y aplicación de cremas durante más de un mes. No estoy nada satisfecho con el tratamiento, ya que apenas se ha notado eliminación del tatuaje, y además era bastante caro para los escasos resultados