Solesio Clinic

(7) 100% lo recomiendan
Granja de Rocamora
Solesio Clinic es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con la medicina estética, pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento a cada paciente. Este centro cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, y miles de pacientes... (Borrar tatuajes Granja de Rocamora)

Centros cerca de Granja de Rocamora

Últimas fotos

Historias destacadas

Llevaba años deseando quitarme un tatuaje que tenía en forma de mariposa, y de todos los colores, en la espalda. Después de varios intentos sin éxito en Barcelona, un familiar me recomendó Clínica Nexus en Lérida. Disponen del láser en picosegundos más avanzado, el Picosure, sin duda el mejor láser para eliminación tatuajes. Me hizo el tratamiento el Dr. Pinós, gran profesional, y en tres sesiones ni rastro del tatuaje y tengo la piel perfecta!! Voy a pedir foto antes y después a la Clínca.

Tenía mucho miedo a realizar el tratamiento, pero acabe pensando que prefería enseñar una marca a enseñar el tatuaje que tenía en el brazo.... era enorme! Y ya en la primera sesión vi muy buenos resultados. Tras seis sesiones ya no tengo nada, por fin! Os recomiendo hacerlo, y también recomiendo muchísimo que toméis el sol o solárium entre sesiones (cuando la herida haya curado), activar la melanina ayuda muchísimo!