Centre De Medicina i Fisioteràpia Vallès Clínic

Sin opiniones
Parets del Vallès
El Centre Fisio-Spa del Vallès ayuda a mejorar el aspecto físico de las personas gracias a su gran oferta de tratamientos.  El Centre Fisio-Spa del Vallès es un punto de salud y bienestar en Parets del Vallès (Barcelona). Un centro de fisioterapia, rehabilitación y osteopatía, medicina, terapias naturales, spa, estética y medicina estética. El Centre Fisio-Spa del Vallès fue concebido para equilibrar y armonizar cuerpo y mente... (Eliminar las estrías Parets del Vallès)

Núria Gisbert

Sin opiniones
Parets del Vallès
Núria Gisbert es licenciada desde 1991 en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Barcelona. Cuenta con un máster en Medicina Estética por la Escuela Española de Medicina Estética y la UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA, con un diploma en Homeopatía por el Centro de Enseñanza y Desarrollo de la Homeopatía en Francia en 1995.  y con un máster en Homotoxicología y Técnicas Médicas Complementarias por la... (Eliminar las estrías Parets del Vallès)

Centros cerca de Parets del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice un tratamiento para estrias en la parte interna de ambos muslos. Las tenía desde hace más de 10 años (me salieron con 13 años aprox. por tomar cantidades altas de coricoides). Eran como civatrices y la mayoria azuladas y moradas. Me las traté con laxer starlux y me fue genial. A la vista casi no se aprecian y las moradas desaparecieron. Es verdad que las blancas mejoraron pero no desaparecieron. Pero estoy muy contenta. Ya me puedo poner pantalones cortos.

Hola, me hice un tratamiento para las estrias pero por mala suerte no obtuve ningun resultado... Antes de empezar a realizarme el tratamiento tenía miedo de que doliese y de que pagara todo el tratamiento y no tener ningun resultado. Por desgracia así fue, mi dinero ha sido mal usado y las estrías siguen aquí dándome vergüenza y cohibiéndome de ir a la playa o ponerme cosas cortas. Me da mucho panico pensar que nunca van a poder desaparecer.