Centre De Medicina i Fisioteràpia Vallès Clínic

Sin opiniones
Parets del Vallès
El Centre Fisio-Spa del Vallès ayuda a mejorar el aspecto físico de las personas gracias a su gran oferta de tratamientos.  El Centre Fisio-Spa del Vallès es un punto de salud y bienestar en Parets del Vallès (Barcelona). Un centro de fisioterapia, rehabilitación y osteopatía, medicina, terapias naturales, spa, estética y medicina estética. El Centre Fisio-Spa del Vallès fue concebido para equilibrar y armonizar cuerpo y mente... (quitar estrías Parets del Vallès)

Dra. Núria Gisbert

Sin opiniones
Barcelona
Núria Gisbert es licenciada desde 1991 en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Barcelona. Cuenta con un máster en Medicina Estética por la Escuela Española de Medicina Estética y la UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA, con un diploma en Homeopatía por el Centro de Enseñanza y Desarrollo de la Homeopatía en Francia en 1995.  y con un máster en Homotoxicología y Técnicas Médicas Complementarias por... (quitar estrías Parets del Vallès)

Centros cerca de Parets del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola chicas no puedo estar mas contenta xom el tratamiento estrías que estoy haciendo me veo muy bien y porfin en verano podré ir a la playa y lo mas importante en la intimidad ya no tengo vergüenza de mi cuerpo y purdo estar con mi marido completamente;Eso que aun no he acabado el tratamiento estoy mas que contenta.

trebol

Me animo a compartir mi experiencia porque sé que la celulitis es un tormento para la mayoría de nosotras. Yo me puse primero a tono con el peso, y me acostumbre a llevar una vida sana con un poco de ejercicio físico. Después, con los rodillos conseguí en cinco sesiones, olvidarme de esa molesta piel de naranja. hace un año y sigo sin echarla de menos.