Exotic

Sin opiniones
Moreda de Álava
 Existe una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, todos ellos encargados de atender la estética de manera profesional de las personas, sin ocasionar lesiones o daños que pueden afectar a su salud. Por ejemplo, entre los tratamientos más comunes podemos encontrar el tratamiento facial de rejuvenecimiento, tratamiento anti edad para manos, tratamiento para corregir las manchas de la piel del rostro, microdermoabrasión por... (Tratamientos para estrías Moreda de Álava)

Centros cerca de Moreda de Álava

Últimas fotos

Historias destacadas

Me animo a compartir mi experiencia porque sé que la celulitis es un tormento para la mayoría de nosotras. Yo me puse primero a tono con el peso, y me acostumbre a llevar una vida sana con un poco de ejercicio físico. Después, con los rodillos conseguí en cinco sesiones, olvidarme de esa molesta piel de naranja. hace un año y sigo sin echarla de menos.

Me estoy tratando con láser frasel. Tengo unas estrías del embarazo horrorosas, pero ya con una sesión que llevo ya estoy notando mejoria. Tengo miedo de que las marcas queden visibles,ya que mi ilusión es poder llevar un bikini. Tras el tratamiento, noto pequeñas molestias pero nada que no se pueda aguantar. Lo más difícil, el dinero, ya que es un tratamiento caro,y lo mejor...espero que el resultado.