Clínica de estética Dr. del Pino

(8) 100% lo recomiendan
Huércal-Overa
Clínica de estética Dr. del Pino, es un espacio para alcanzar los propósitos relacionados con la belleza y el entorno corporal, de forma segura y garantizada. Clínica de estética Dr. del Pino apuesta por la calidad en sus servicios y a que sus pacientes estén realmente satisfechos. En la Clínica de estética Dr. del Pino disponen de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto... (quitar estrías Huércal-Overa)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice un tratamiento para estrias en la parte interna de ambos muslos. Las tenía desde hace más de 10 años (me salieron con 13 años aprox. por tomar cantidades altas de coricoides). Eran como civatrices y la mayoria azuladas y moradas. Me las traté con laxer starlux y me fue genial. A la vista casi no se aprecian y las moradas desaparecieron. Es verdad que las blancas mejoraron pero no desaparecieron. Pero estoy muy contenta. Ya me puedo poner pantalones cortos.

Hola chicas no puedo estar mas contenta xom el tratamiento estrías que estoy haciendo me veo muy bien y porfin en verano podré ir a la playa y lo mas importante en la intimidad ya no tengo vergüenza de mi cuerpo y purdo estar con mi marido completamente;Eso que aun no he acabado el tratamiento estoy mas que contenta.