Almerilaser

Sin opiniones
Huércal de Almería
Almerilase, somos una empresa 100% almeriense, trabajamos en diferentes centros de nuestra provincia. Nos dedicamos al mundo de la fotodepilación, en una ciudad como la nuestra, en la que pasamos prácticamente todo el año enseñando piernas, es imprescindible ir perfectas para cualquier imprevisto. Por ello trabajamos en toda la provincia, los centros que están interesados contactan con nosotros y nos desplazamos para hacerles el servicio... (Tratamientos para estrías Huércal de Almería)

Centros cerca de Huércal de Almería

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice un tratamiento para estrias en la parte interna de ambos muslos. Las tenía desde hace más de 10 años (me salieron con 13 años aprox. por tomar cantidades altas de coricoides). Eran como civatrices y la mayoria azuladas y moradas. Me las traté con laxer starlux y me fue genial. A la vista casi no se aprecian y las moradas desaparecieron. Es verdad que las blancas mejoraron pero no desaparecieron. Pero estoy muy contenta. Ya me puedo poner pantalones cortos.

Me animo a compartir mi experiencia porque sé que la celulitis es un tormento para la mayoría de nosotras. Yo me puse primero a tono con el peso, y me acostumbre a llevar una vida sana con un poco de ejercicio físico. Después, con los rodillos conseguí en cinco sesiones, olvidarme de esa molesta piel de naranja. hace un año y sigo sin echarla de menos.