Clinicas Korai

Sin opiniones
Calpe / Calp
Clínicas Korai es un centro médico estético que se dedica a tratar todos los problemas relacionados con la estética a través del asesoramiento continuo y una amplia oferta de tratamientos.  En Clínicas Korai se realiza un valoración de la condición del paciente y se le explica, sin compromiso, todas las posibles soluciones.  Los procedimientos que ofrece Clínicas Korai no son invasivos y no requieren cirugía lo que asegura que el paciente... (quitar estrías Calpe / Calp)

Centros cerca de Calpe / Calp

Últimas fotos

Historias destacadas

El tratamiento va reduciendo progresivamente todo tipo de estría, bien es cierto que las blanquecinas (que son las más antiguas son las que más se resisten), pero tras dos sesiones he notado cambio tanto a la vista como al tacto. Por fin un tratamiento efectivo para las estrías y la piel de la zona tratada ha ganado elasticidad.

Me estoy tratando con láser frasel. Tengo unas estrías del embarazo horrorosas, pero ya con una sesión que llevo ya estoy notando mejoria. Tengo miedo de que las marcas queden visibles,ya que mi ilusión es poder llevar un bikini. Tras el tratamiento, noto pequeñas molestias pero nada que no se pueda aguantar. Lo más difícil, el dinero, ya que es un tratamiento caro,y lo mejor...espero que el resultado.