Núria Gisbert

Sin opiniones
Parets del Vallès
Núria Gisbert es licenciada desde 1991 en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Barcelona. Cuenta con un máster en Medicina Estética por la Escuela Española de Medicina Estética y la UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA, con un diploma en Homeopatía por el Centro de Enseñanza y Desarrollo de la Homeopatía en Francia en 1995.  y con un máster en Homotoxicología y Técnicas Médicas Complementarias por la... (correción de arrugas Parets del Vallès)

Centros cerca de Parets del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Bueno, lo primero que me hice fue aplicarme botox en la frente para atenuar las arrugas gestuales que tenía.La verdad es que quedé bastante satisfecha, el efecto es inmediato.Despues empleé el ácido hialuronico para los surcos de los lados de la nariz. También noté una gran diferencia, es un tratamiento a recomendar.Por último me hice un tratamiento de radiesse que quizá es el que más me costó ver resultados y quedar satisfecha, pero a la larga sí que noté el antes y el después.

Hola, hace un día me colocaron 3 puntos de Radiesse en la frente, pero estos quedaron muy abultados y muy superficiales que se notan muchísimo. Mi Dra. Indica que debo esperar pero leyendo un poco observo que nunca indican este producto para la frente no se si de verdad esos tumultos desaparecerán y eso me preocupa. El resultado del producto en los surcos nasogenianos es excelente pero me preocupa mi frente porque se ve muy feo. Quisiera saber si mejorará o si debo hacer algo para tratar de retirarlo de la frente? Gracias