Exotic

Sin opiniones
Moreda de Álava
 Existe una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, todos ellos encargados de atender la estética de manera profesional de las personas, sin ocasionar lesiones o daños que pueden afectar a su salud. Por ejemplo, entre los tratamientos más comunes podemos encontrar el tratamiento facial de rejuvenecimiento, tratamiento anti edad para manos, tratamiento para corregir las manchas de la piel del rostro, microdermoabrasión por... (correción de arrugas Moreda de Álava)

Centros cerca de Moreda de Álava

GME
(2) 100% lo recomiendan
Logroño

Últimas fotos

Historias destacadas

agat

Necesitaba un efecto rejuvenecedor en el rostro sin parecer artificial . El doctor Pisano me realizó un micro lifting que era precisamente lo que estaba buscando . Más adelante me realicé relleno de pómulos y de labios . Los labios con ácido hialurónico y los pómulos con radiesse . También previamente me inyecté Botox . El resultado buenísimo un trato excelente , profesional a la vez que cercano , el doctor sabe exactamente el resultado deseado , excelente persona y profesional. A la vez excelente equipo , secretaria en todo momento pendiente en el post operatorio y enfermeras encantadoras y equipo donde se ve perfectamente su complicidad y buena relación haciendo que sus clientes se sientan en todo momento arropados por este excelente equipo. Volveré sin lugar a dudas las veces que haga falta .

Empecé a ir a esta clínica por una amiga que me habló maravillas del Doctor, y con toda la razón. Ya van pasando los años y me gusta sentirme joven tanto por fuera como por dentro. No puedo poner ninguna queja, estoy encantada con el trato, la confidencialidad que tienen, la naturalidad con la que trabaja y la calidad de los productos y de los resultados.