New Heaven Estética

Sin opiniones
Mejorada del Campo
New Heaven Estética es un centro de estética, especialistas en dar una respuesta a las necesidades estéticas de sus pacientes, con cómodas y modernas instalaciones que dispone de la tecnología más avanzada del mercado.  El equipo de New Heaven Estética está formado por personal sanitario altamente cualificado y certificado.  New Heaven Estética es un espacio para pensar y recuperar la estética. En New Heaven Estética se encuentran... (correción de arrugas Mejorada del Campo)

Centros cerca de Mejorada del Campo

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)
Spaxión
(2) 100% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Bueno, lo primero que me hice fue aplicarme botox en la frente para atenuar las arrugas gestuales que tenía.La verdad es que quedé bastante satisfecha, el efecto es inmediato.Despues empleé el ácido hialuronico para los surcos de los lados de la nariz. También noté una gran diferencia, es un tratamiento a recomendar.Por último me hice un tratamiento de radiesse que quizá es el que más me costó ver resultados y quedar satisfecha, pero a la larga sí que noté el antes y el después.

Empecé a ir a esta clínica por una amiga que me habló maravillas del Doctor, y con toda la razón. Ya van pasando los años y me gusta sentirme joven tanto por fuera como por dentro. No puedo poner ninguna queja, estoy encantada con el trato, la confidencialidad que tienen, la naturalidad con la que trabaja y la calidad de los productos y de los resultados.