depielapiel

(1) 100 % lo recomiendan
Colmenar Viejo
El centro de medicina estética De Piel a Piel se ha caracterizado por ofrecer a la comunidad un servicio integral, oportuno y de calidad en todo lo que se refiere a la belleza, a través de los tratamientos más modernos que están revolucionando la medicina estética y que generan unos resultados que superan las expectativas de cada uno de los usuarios que llegan en busca de una solución efectiva para diversas situaciones. Especialidades... (correción de arrugas Colmenar Viejo)

Clínica Alsana

(2) 100 % lo recomiendan
Colmenar Viejo
Clínica Alsana es un centro médico de moderna y reciente construcción. Nuestros servicios son llevados a cabo por profesionales de alta cualificación y experiencia, cuyo principal objetivo es la prevención de la salud. Clínica Alsana cuenta con la última tecnología para realizar el diagnóstico necesario antes de comenzar un tratamiento. Nuestros especialistas le explicarán todos los detalles del tratamiento al cual será sometido... (correción de arrugas Colmenar Viejo)

Centros cerca de Colmenar Viejo

Últimas fotos

Historias destacadas

Estoy muy contenta con el trabajo de la Dra. Moralejo, la recomiendo 100% en mi caso tenía unas arrugas muy marcadas y feas en la frente de forzar la vista en la oficina. Tenía miedo de que me dejaran la frente sin expresión o acorchada y la dra. antes de hacer el tratamiento me lo explicó y me dejó muy tranquila. El resultado ha sido súper natural sin perder para nada mi expresión natural.

agat

Necesitaba un efecto rejuvenecedor en el rostro sin parecer artificial . El doctor Pisano me realizó un micro lifting que era precisamente lo que estaba buscando . Más adelante me realicé relleno de pómulos y de labios . Los labios con ácido hialurónico y los pómulos con radiesse . También previamente me inyecté Botox . El resultado buenísimo un trato excelente , profesional a la vez que cercano , el doctor sabe exactamente el resultado deseado , excelente persona y profesional. A la vez excelente equipo , secretaria en todo momento pendiente en el post operatorio y enfermeras encantadoras y equipo donde se ve perfectamente su complicidad y buena relación haciendo que sus clientes se sientan en todo momento arropados por este excelente equipo. Volveré sin lugar a dudas las veces que haga falta .