Centre Mèdic Creu Groga

(1) 33% lo recomiendan
Calella
Centre Mèdic Creu Groga es un centro que ofrece servicios de cirugía estética, plástica y reparadora, somos la referencia en nuestra zona con más de 150 profesionales a tu servicio. Llevamos más de 35 años de experiencia dedicándonos al servicio médico, con una atención continuada, 37 especialidades médicas y más de 300.000 pacientes contentos anualmente. Especialidades Entre todas nuestras especialidades destacamos aquellas que corresponden... (correción de arrugas Calella)

Centros cerca de Calella

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Empecé a ir a esta clínica por una amiga que me habló maravillas del Doctor, y con toda la razón. Ya van pasando los años y me gusta sentirme joven tanto por fuera como por dentro. No puedo poner ninguna queja, estoy encantada con el trato, la confidencialidad que tienen, la naturalidad con la que trabaja y la calidad de los productos y de los resultados.

Estoy muy contenta con el trabajo de la Dra. Moralejo, la recomiendo 100% en mi caso tenía unas arrugas muy marcadas y feas en la frente de forzar la vista en la oficina. Tenía miedo de que me dejaran la frente sin expresión o acorchada y la dra. antes de hacer el tratamiento me lo explicó y me dejó muy tranquila. El resultado ha sido súper natural sin perder para nada mi expresión natural.