Easy Laser Madrid

Easy Laser Madrid

Sin opiniones
Opinar
Ponzano 18, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Easy Laser Madrid
Easy Laser Madrid
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Easy Laser Madrid es un centro de depilación láser definitiva. En Easy Laser Madrid, creamos un cóctel perfecto entre la tecnología más avanzada y el trato y profesionalidad hacia la atención al cliente, con un solo objetivo; conseguir unos resultados óptimos en cada tratamiento.

Servicios disponibles

Todos los servicios que brindamos en Easy Laser Madrid tienen como objetivo que el cliente se sienta bien consigo mismo, y eso solo es posible con un servicio de calidad y a unos precios irresistibles. A partir de un diagnóstico inicial, determinaremos tu tipo de piel y características de tu pelo, así como la reacción de tu piel al tratamiento a través de la aplicación de un test de tolerancia al láser.

Ponemos la depilación láser a disposición de cualquier persona que desee disfrutar de una piel suave, sana y cuidada. Se trata de un método seguro de eliminación del vello corporal con una mínima sensación de dolor, gracias al efecto crioanestésico que se consigue por la refrigeración antes, durante y después del disparo.

Dependiendo del fototipo de piel del paciente y las características del pelo, las sesiones a aplicar para eliminar el vello oscilan entre cuatro a seis sesiones (en vello corporal) y entre seis a ocho sesiones (en vello facial).

En Easy Laser Madrid ofrecemos tratamientos faciales y corporales, para ambos sexos, de Depilación con láser de Diodo de alta potencia y Diodo de 810 nm y Depilación eléctrica con: Electrólisis, Termolisis, Sistema blend, Sonda térmica, Sonda de Anaforesis y Sonda de Cataforesis.

No lo dudes más y dile adiós a ese vello que no deseas de una manera segura y definitiva.

Equipo de profesionales

Al frente de Easy Laser Madrid encontrarás a un equipo de profesionales que conocen al máximo la última tecnología para obtener una depilación que sea respetuosa con tu piel y a la vez implacable con el vello. Ponte en sus manos.

Localización y área de servicio

Easy Laser Madrid está situado en pleno barrio de Chamberí, en Madrid, y atiende a personas de los alrededores.

NIF o CIF:

  • 71211367D

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Tratamientos:

  • Implantes. Periodoncia. Rehabilitacion basada en protesis. Blanqueamiento dental. Ortodoncia. Estetica dental. Odontología general.

Especialistas en:

  • Depilación Laser Diodo

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Especialidades

Tratamientos estéticos

Imágenes (1)

Pide más información a Easy Laser Madrid sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Easy Laser Madrid sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Tratamientos relacionados