Centro de Estética Namasté

Sin opiniones
Guadalupe de Maciascoque
El Centro de Estética Namasté es un espacio diseñado exclusivamente pensando en cada una de las necesidades de sus usuarios, de manera que encuentren un ambiente tranquilo, que les propicie relajación lejos de la vida agitada de la ciudad. Por esto, el centro pone a su disposición un equipo de los profesionales mejor calificados en el área que le brindarán una asesoría completamente personalizada para encontrar la solución que... (masaje linfático Guadalupe de Maciascoque)

Centros cerca de Guadalupe de Maciascoque

Historias destacadas

divinna

Menos mal que una compañera de gimnasio me había avisado de lo importante que era que la liposucción te la hagas con tratamiento post. Ni me he enterado de los hematomas, dolores o hinchazón. De verdad, un poco más de inversión, pero merece la pena una vez puesta.

He ido a una jornada que me han invitado y solo en una sesión de prueba de una máquina que da masaje con unas bolas y calor he deshinchado mucho mi abdomen. He contratado un bono de 10 sesiones. Soy hombre y he probado varías opciones en otros centros de renombre y no he conseguido bajar mi barriga. Hasta le han llegado a decir si bebo cerveza, Coca Cola o tomo alguna medicación. Pues no bebo y no tomo medicación. Llevo 2 sesiones y he querido compartir esta experiencia por los resultados que estoy teniendo y eso que aún me quedan sesiones. El primer día duele mucho, el segundo ya menos y según vanesa poco a poco no dolerá nada. Después del tratamiento tienes agujetas pero merece la pena. Estaba muy hinchado y no me apretaban los pantalones. Estoy muy contento, cuanto termine mis sesiones os enseñaré el resultado final, aunque me da un poco de vergüenza jeje