Clínica Médica Piedad Bleda

(2) 100 % lo recomiendan
El Esparragal
Clínica Médica Piedad Bleda, somos una de las clínicas más novedosas de Murcia. Es un centro de última generación. Ponemos a tu servicio los mejores profesionales de la Región de Murcia en medicina general y especialidades. Para ello, disponemos de las más novedosas y avanzadas técnicas en salud y estética. Nuestros servicios son de máxima calidad. Contamos con la última tecnología y empleamos las técnicas más avanzadas de Murcia... (masajes reafirmantes El Esparragal)

Historias destacadas

divinna

Menos mal que una compañera de gimnasio me había avisado de lo importante que era que la liposucción te la hagas con tratamiento post. Ni me he enterado de los hematomas, dolores o hinchazón. De verdad, un poco más de inversión, pero merece la pena una vez puesta.

A lo mejor es que mi celulitis es muy severa pero después de que la doctora me hiciese una primera visita, me dijo que con el drenaje, el porcentaje de éxito era superior al 90% y en mi caso no fue así. Es más, al acabar el tratamiento (2 meses) y ver que seguía igual, me recomendó otro tratamiento aún más caro y eso motivo a que dejara mi sueño de tener unas piernas más normales. De esto hace dos años.