Dra. Rosina Martínez González- Escalada

Dra. Rosina Martínez González- Escalada

Sin opiniones
Opinar
Rector Marín Ocete , 8, Granada, Granada Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Rosina Martínez González- Escalada
Dra. Rosina Martínez González- Escalada
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Rosina Martínez González- Escalada es una reconocida cirujana plástica con sede en Granada. Se recibió como Licenciada en Medicina por la Universidad de Granada, donde desarrolló su tesis investigativa en sobre el cáncer de piel. Ya por entonces sentía fascinación por la cirugía plástica, una meta que la llevó como residente durante 4 años al Hospital Virgen de las Nieves de su ciudad natal, donde se especializó vía MIR como Cirujana Plástica, Estética y Reparadora.

Durante esos años también asistió como observadora en la universidad de quemados en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla y estuvo un tiempo en la clínica Teknon de Barcelona estudiando y aprendiendo in situ sobre cirugía estética de la mano de los mejores cirujanos del país como el Dr. Palacín. También tuvo la oportunidad de hacer visitas de estudio en el extranjero, como la que hizo con el Dr. Aston en Nueva York.

Especialidades

La Dra. Martínez Ha estudiado y desarrollado la totalidad de su trabajo en Granada (con estancias breves en Sevilla y Málaga), donde se ha especializado en la cirugía de mamas en sus dos vertientes (reparadora y es estética). Desde 2006 tiene su consulta privada, donde atiende a pacientes que llegan buscando intervenciones en las mamas (aumento, reducción y reconstrucción), abdominoplastia, ginecomastia, cirugía íntima femenina y estética facial. También ofrece cirugía de contorno corporal y facial, así como cirugía reconstructiva de manos.

Equipo

La Dra. Rosina Martínez González- Escalada hace parte de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y la International Confederation of Plastic Surgery Societies. Con 17 años de experiencia en su haber, esta profesional presta sus servicios en la policlínica Medical Plena, un espacio que cuenta con todas las instalaciones necesarias para prestar un servicio de primera calidad.

Localización

Si buscas una cirujana plástica con experiencia y avales para cuidar de tu salud como mereces, puedes encontrar a la Dra. Rosina Martínez en la Policlínica Medical Plena, de Granada.

Pide más información a Dra. Rosina Martínez González- Escalada sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!