Dra. Raquel Rubio Verdú

Dra. Raquel Rubio Verdú

Sin opiniones
Opinar
C/ Joaquín Coronel nº39, Elda , Elda, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Raquel Rubio Verdú
Dra. Raquel Rubio Verdú
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Anteriormente cuando se deseaba un aumento o remodelación se empleaban líquidos que podían poner en riesgo la salud de los pacientes, pero en la actualidad se a ideado una mejor manera, además de que la sustancia es totalmente compatible con el paciente debido a que es su propia grasa la que funciona como relleno. ¿Increíble verdad? bien, este tipo de procedimiento debe realizarse bajo la supervisión de un especialista en cirugía plástica y medicina estética, como lo es Dra. Raquel Rubio Verdú, quien se encuentra capacitada y preparada para poder llevar a cabo este tipo de procedimiento y otros más. Cabe señalar que se encuentra capacitada y con la formación necesaria para brindar una labor limpia, eficaz y segura, donde tu salud no corre ningún riesgo.

Especialidades

Un servicio que se encarga de generar la satisfacción de sus pacientes, siempre empleando lo mejor en productos y las herramientas necesarias. Dra. Raquel Rubio Verdú se encarga de realizar un diagnóstico, de emplear lo que mejor se adapte a lo que tú necesitas, además de que te explica en qué consiste cada uno de los procedimientos que realiza. Cabe decir que cuenta con amplia experiencia en cirugía de busto, así como en los siguientes procedimientos: Implantes mamarios, pecho mefenino, pecho masculino, rinoplastia, blefaroplastia, otoplastia, liposucción, abdominoplastia, braquioplastia, meloplastia, remodelación corporal y facial con grasa, cirugía menor...

Toda duda que presentes referente al procedimienot, posoperatorio, tiempo de recuperación, resultados... Dra. Raquel Rubio Verdú se encarga de informarte.

Equipo

Dra. Raquel Rubio Verdú se distingue por su amplia trayectoria, excelente experiencia, lo cual le avala para ser miembro numerario de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Asimismo se encarga de realizar su labor con excelente atención humana, equipo de primera, tecnología de punta e instalaciones perfectamente acondicionadas.

Localización

Dra. Raquel Rubio Verdú se encuentra ubicada en Alicante.

Pide más información a Dra. Raquel Rubio Verdú sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!