Dra. Nancy Miranda

(3.7) 67 % lo recomiendan
Opinar
Calle Diego de León 11, Madrid, Madrid
Ver mapa

Opiniones (3)

3.7
valoración media
67 % lo recomiendan
Escribir opinión
Me operó en las Clínicas Diego de leon, me realice una rinoseptoplastia, a nivel estético quería quitarme el la curvatura de mi tabique nada más, a medida que se h desinflando mi nariz me ha quedado la punta completamente rara torcida y nada natural, antes de la operación no tenia para nada así la nariz , es muy duro gastarse un dinero para mejorar algo y tener que convivir día a día con el mal resultado de SU TRABAJO. PARA NADA RECOMENDABLE INFORMENSE Y BUSQUEN BUENOS PROFESIONALES.
Dra. Nancy Miranda
Dra. Nancy Miranda · 6 mar 2021
Lamento profundamente su opinion y que llegue a conclusiones sobre mi desempeño profesional a la ligera sin haber consultado conmigo su inquietud que seguro tiene solucion. Para su informacion la rinoseptoplastia es una cirugia de limitada predictibilidad por que hay muchos factores que pueden alterar la cicatrizacion. Si me hubiera consultado en el momento de su inconformidad probablemente se pueda solucionar. Estoy en Salus Madrid y con gusto lo vere para valorar posibilidad de retoque si lo prefiere.
Saludos
Estoy encantada con mi rinoseptoplastia hecha por la Dra. Nancy Miranda.
Es profesional y cercana respecto al trato,me realizo una rinoseptoplastia secundaria,totalmente recomendable,me arrepiento no haberme puesto en sus manos la primera vez que me opere
Pide más información a Dra. Nancy Miranda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (2)

Pide más información a Dra. Nancy Miranda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
Dra. Nancy Miranda
(3.7) 3 opiniones
- Opinar