Dra. Nancy Miranda

Dra. Nancy Miranda

(7 Opiniones) ·57% lo recomiendan
Opinar
Calle Diego de León 11, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dra. Nancy Miranda
Dra. Nancy Miranda
(7 Opiniones) ·57% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Nancy Miranda es una reputada especialista en otorrinolaringología. Ha sido miembro de la Sociedad Venezolana de Rinología y Cirugía Facial y delegada de la Federación Internacional de Sociedades de Cirugía Plástica Facial y de la Sociedad Latinoamericana de Rinología y Cirugía Plástica Facial. Médico egresada con la especialidad de Otorrinolaringología del Hospital Domingo Luciani.

La Dra. Nancy Miranda ha realizado múltiples cursos de entrenamiento Nacionales e Internacionales en Rinología Estética y Funcional. Es coordinadora del curso de Subespecialización en Rinoplastia , Rinosinusologia y Cirugía Facial. Editora de la Revista Rinologia Ciencia y Arte.

La Dra. Nancy Miranda está especializada en rinoplastia, rinosinusología y cirugía facial. Cuenta con una larga trayectoria profesional en el campo de la rinoplastia y la cirugía otorrinolaringóloga, donde ha consechado enormes éxitos profesionales. Precisamente por ello, presta servicios en varias clínicas de España.

La Dra. Nancy Miranda ofrece a sus pacientes un trato atento y cercano, a la par que serio, individualizado y profesional. Es una de las mejores en su campo.

El equipo médico de la Dra. Nancy Miranda está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente. Esta atención, unida a la tecnología que ofrece el centro, lo hacen uno de los mejores centros de medicina y cirugía estética.

Especialidades

La Dra. Nancy Miranda es especialista en cirugía estética y particularmente en rinoseptoplastia y rinoplastia.

Localización

La Dra. Nancy Miranda atiende su consulta en la ciudad de Madrid, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados.

Especialidades

Cirugía estética

Opiniones (7)

3.3
valoración media
57% lo recomiendan

Me opere con ella en clinicas CEME. Pesimo. Ignora tus preguntas y sugerencias y termina haciendo lo que ella quiere sin pensar en tu cara y piel como hacen otros doctores.. En mi opinion: LO BARATO SALE CARO, busquen un cirujano profesional. 1. T...Leer más

Me operé con la doctora Miranda de Rinoseptoplastia hace dos semanas y estoy fenómenal.Ha sido semana de postoperatorio incómoda pero nada dolorosa.Me veo la nariz perfecta y eso que aún está un poco inflamada, según pase el tiempo me la veré mucho m...Leer más

Dra. Nancy Miranda
Dra. Nancy Miranda · 18 abr 2022

Mil gracias por tu confianza en mi trabajo ! Mi mejor satisfacción es tu felicidad! Un abrazo!

Me operé con Dr Nancy Miranda en Julio de 2021, llevo 5 meses operada de rinoplastia y conforme va pasando el tiempo me gusta más mi nariz. Sin duda si tendría que volver a elegir me volvería a poner en sus manos.

Dra. Nancy Miranda
Dra. Nancy Miranda · 17 ene 2022

Gracias Raluca por tu confianza!

Me opere con esta mujer en clinicas diego de leon, yo fui a por una limadura de caballete, pero ella me dijo que tenia que ser una rinoseptoplastia, no entendi por que, pero confie en ella. Me dejo la nariz fatal, los huesos propios muy anchos y as...Leer más

Dra. Nancy Miranda
Dra. Nancy Miranda · 14 ene 2022

Lamento su opinion . No laboro en esa clinica desde hace 2 años . Ud pudo haber ido pidiendo cita de revision y yo con gusto lo hubiera atendido para planificarle un retoque

Ver más opiniones
Pide más información a Dra. Nancy Miranda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (3)

Pide más información a Dra. Nancy Miranda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados