3

Dra. Lourdes Cava Costero

(5.0) 100% lo recomiendan
Recomendar
Calle General San Martín, 7, Valencia, Valencia
Ver mapa

Recomendaciones (3)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan
Información recibida 5
Tiempo de respuesta 5
Precio del tratamiento 5
Nivel de satisfacción 5
Hace dos años y medio llegué a las manos de la Dra Cava con pocas esperanzas de poder reconstruirme ya que mi caso había sido algo complicado. Desde el primer momento la doctora se implicó conmigo, ya no solo como cirujana sino como persona, es excepcional en ambos casos. He tenido que pasar por varias operaciones para poder reconstruirme y en todas la he elegido a ella y lo volvería a hacer, ha hecho que me vuelva a sentir mejor conmigo misma y a hacer que todo este proceso sea mucho más llevadero. Sin duda, totalmente recomendable.
Por propia experiencia, si estáis decididas a haceros una reconstrucción o aumento de mamas, no lo dudéis, la doctora Cava es la mejor profesional q podéis elegir. Su profesionalidad y su humanidad no dejan lugar a dudas. Se implica desde el principio hasta que estás totalmente recuperada. Te sientes acompañada siempre y puedes recurrir a ella ante cualquier duda. Desplazarme de Madrid a Valencia para ser operada por ella, no fue fácil como decisión porque aquí hay muchos cirujanos, pero las buenas referencias que me dieron fueron decisivas para que por fin me decidiera. No me arrepiento y lo volvería a hacer. Gracias doctora por todo, profesionales como tú no son fáciles de encontrar.
Tras varios cirujanos y con varias dudas sobre mi aumento de pecho, contacte con Lourdes, que desde el primer momento se preocupó e implicó por darme toda la información y darme recomendaciones sobre las prótesis que me venían mejor. Es una gran profesional, esta pendiente de tu recuperación y te va ayudando y aconsejando de todo. Me operé hace 3 meses y he tenido unos resultados muy buenos, estoy muy contenta y sin duda Lourdes fue la mejor elección.

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 28/01 Martes 29/01 Miércoles 30/01 Jueves 31/01 Viernes 01/02

Fotos y vídeos (3)

Preguntas respondidas (1)

Pide un presupuesto a Dra. Lourdes Cava Costero ¡y empieza tu gran cambio!
Dra. Lourdes Cava Costero
(5.0) 3 opiniones
- Recomendar