Información
- 484 visitas al perfil
La Dra. Exaltación Martínez tiene su consulta privada en Alicante, un centro especializado en medicina estética, tanto facial como corporal. Una consulta que ofrece a sus pacientes variados tratamientos y servicios con el objetivo de que sientan un mayor bienestar. La Dra. Exaltación Martínez, que presta su servicio médico desde hace 21 años, cuenta con la trayectoria y conocimiento necesarios para prestar un servicio de excelencia que busca siempre los mejores resultados mediante una total personalización de cada tratamiento o servicio y con el respaldo de una amplia trayectoria profesional y una ética intachable.
El equipo médico de la Dra. Exaltación Martínez está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro, además ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente. Esta atención, unida a la tecnología que ofrece el centro, lo hacen uno de los mejores centros de medicina estética de la provincia.
El equipamiento de la Dra. Exaltación Martínez cada día se renueva y cuenta con la más moderna tecnología y con una plantilla de profesionales especializados en distintos ámbitos de la medicina estética, por lo que ofrece a sus pacientes un verdadero abanico integral de tratamientos. El compromiso de la Dra. Exaltación Martínez es con la salud dental de sus pacientes.
Especialidades
La Dra. Exaltación Martínez se especializa en medicina y tratamientos estéticos. Dentro de los servicios que ofrece a sus pacientes se encuentran: el ácido hialurónico, los implantes inyectables, el bótox, los rellenos faciales, el aumento de labios, la corrección de arrugas, el peeling, el rejuvenecimiento facial, la mesoterapia, tratamientos anticelulíticos, antigrasa, antiedad, reafirmantes, la carboxiterapia, entre otros.
Localización
La Dra. Exaltación Martínez tiene ubicada su consulta en la de Alicante. Allí ofrece servicios especializados de medicina estética con altos estándares de calidad, con gran profesionalismo y con la garantía de una asistencia de primera calidad. Lo anterior junto con el trato cálido y humano hacen que sus pacientes tengan la plena confianza de conseguir los resultados que desean.