Dra. Eva Garrigos

Dra. Eva Garrigos

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Av de la Condomina 44, local 6, Alicante, Alicante Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Eva Garrigos
Dra. Eva Garrigos
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Con una Licenciatura en Medicina por Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante), un Máster en Medicina Estética, otro en medicina EstéticaAntienvejecimiento y Longevidad, diplomada en nutricióny más de 11 años de experiencia, la Dra. Eva Garrigos ofrece sus servicios en Medicina Estética y Antiaging en diferentes centros de la provincia de Alicante, aunque ha desarrollado su tarea también en diferentes centros médicos especializados en Medicina Estética, Dietética y Nutrición de Sevilla, Palma de Mallorca, y Valencia.

La doctora Garrigos esta especializada realizada en tratamientos faciales de carácter preventivo y de rejuveneciemiento Facial, así como zona peribucal y aumento de labios entre otros.

Cada día formándose y aprendiendo cosas nuevas para ofrecerle a sus pacientes lo mejor de ella.Le gusta observar el rostro como un todo, creando belleza.

Especialidades

Siempre ofreciéndole a los pacientes los tratamientos mas novedosos y de alta calidad, entre los procedimientos facialesque realizala Dra. Garriós destacan:Aumento de labios, hidratación de labios, tratamiento depómulos, rinomodelación sin cirugía, tratamiento ojeras, manchas faciales tipo melasma (hormónales) con peeling y formulación magistral, inductores de colágeno (radiesse) o hilos para mejora de flacidez,masculinización facial, hidratación facial, mesoterapia con vitaminas,mejora de arrugas de expresión en frente, patas de gallo y entrecejo,tratamiento para la sudoración o hiperhidrosis palmar y axilar, tonificar cara y cuello, así como la papada, LPG Facial, , rejuvenecimiento de manos y sobre nutrición en el ámbito comunitario.

En cuanto a los procedimientos corporales la doctora Garrigos ofrecedietas personalizadas y coaching nutricional para el sobrepeso, tratamientos deendermología (lpg),intralipoterapia,mesoterapia, y para tratar la celulitis.

Localización

La doctora Eva Garrigos ofrece sus servicios en distintos puntos de la provincia de Alicantes, Murcia y Valencia principalmente.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de Adhesión al Sistema Arbitral de Consumo
  • Certificado ISO 9001 (calidad)
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Especialistas en:

  • Antienvejecimiento facial, zona peribucal, aumento de labios

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Opiniones (4)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Gran doctora, trato fabuloso y grandes resultados.

Con todo el deporte que hago si no fuese por ella y por sus manos mágicas no se que sería de mi... jeje Gracias que es la mejor doctora y me tiene el rostro muy bien tratado ,cuidado y muy natural.

Llevo varios años con la doctora, es muy atenta, te explica todo a la perfeccion y lo que mas me gusta te deja muy natural

Genial, genial, genial!! Pasar por sus manos es un acierto. Estoy muy contenta con ella. Desde el primer día que pasé por sus manos hasta ahora estoy mucho mas guapa y feliz. Gracias Doctora.

Pide más información a Dra. Eva Garrigos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (19)

Pide más información a Dra. Eva Garrigos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!