Dr. Sergio Montes

Dr. Sergio Montes

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
CLINICA DIAGONAL, Esplugues de Llobregat, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Sergio Montes
Dr. Sergio Montes
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Instituto de Cirugía Plástica – Doctor Sergio Montes se ha caracterizado por ofrecer a la comunidad un servicio integral, oportuno y de calidad superior en todo lo que se refiere a la belleza, a través de los tratamientos más modernos que están revolucionando la medicina estética y que generan unos resultados que superan las expectativas de cada uno de los usuarios que llegan en busca de una solución efectiva para diversas situaciones.

Especialidades

Los profesionales de la clínica han desarrollado un catálogo de servicios que abarca las necesidades de las personas en la actualidad en relación con el cuidado de su imagen y su salud estética. En la unidad quirúrgica, por ejemplo, se desarrollan procedimientos complejos de cirugías tanto faciales como corporales, como la blefaroplastia, cuyo objetivo es extraer la grasa y exceso de piel y musculo de la zona de los parpados superiores e inferiores, para así, mejora el aspecto y la expresión del rostro; otro de los más demandados es la cirugía estética del abdomen, que se basa en la eliminación  de la grasa localizada especialmente en esta zona y que es muy difícil de remover por si sola, consiguiendo como resultado un abdomen más plano y firme y una cintura estrecha, de manera que la figura en general luzca esbelta.

Por otra parte, en el área de la medicina estética, se llevan a cabo distintos tipos de procedimientos según las situaciones de cada usuario; cada uno de ellos se apoya en el uso de los aparatos con tecnología de última generación que permiten optimizar tanto el tiempo como el proceso para conseguir resultados satisfactorios.

Equipo

El centro cuenta con la dirección del Doctor Sergio Montes, licenciado en medicina y cirugía, y especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética en reconocidos hospitales de Milán, además cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad.

Localización

El Instituto de Cirugía Plástica – Doctor Sergio Montes se ubica en la Calle San Mateu, 24-26, Esplugues de Llobregat, Barcelona.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Mi experiencia es fantástica una atención personalizada y muy profesional, estoy realmente contenta con el resultado de mi aumento de pecho. Son naturales bien puestas, ¡preciosas! ¡No puedo estar más feliz! Un postoperatorio perfecto sin dolor y cic...Leer más

Pide más información a Dr. Sergio Montes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Dr. Sergio Montes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!