Dr. Pedro Antolín

Dr. Pedro Antolín

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Plaza Alfonso el Magnánimo,3. 1º, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Pedro Antolín
Dr. Pedro Antolín
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Pedro Antolín Cirujano Plástico encabeza la excelente plantilla de profesionales que integran el equipo médico de sus propias clínicas en Valencia y en Alcoi. Cuenta con gran experiencia de más de quince años en el ámbito privado. Donde se destaca como Cirujano plástico, estético y reparador, además de su trato humano y su capacidad para entender las inquietudes estéticas de sus pacientes y traducirlas, con precisión, equilibrio y armonía, en el mejor de los resultados posibles.

Cuenta con prestigio reconocido a nivel nacional e internacional, el Doctor Antolín es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia. Médico especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética por el Hospital Universitario La Fe de Valencia. Miembro del Servicio de Cirugía Plástica y de Grandes Quemados del Hospital La Fe (Valencia). Miembro del comité de mama del Hospital La Fe (Valencia). Miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Miembro numerario de la Sociedad de Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética de la Comunidad Valenciana (SCPRECV). Dentro de sus especialidades se encuentra la cirugía de Aumento de pecho es la técnica quirúrgica que permite el embellecimiento y aumento del volumen de las mamas mediante la inclusión de un implante creado a partir de un diseño que tiene en cuenta: las características anatómicas de la mama. Por otra parte realiza la Blefaroplastia es la intervención que tiene como objetivo el rejuvenecimiento de la región orbitaria de los ojos, mediante el tratamiento de los párpados superior y/o inferior. Dependiendo del caso, se consigue mediante la extirpación del exceso de piel. Además realiza la Mentoplastia es la cirugía que cambia la forma y proyección del mentón (la barbilla) consiguiendo así una mayor armonía en la cara y mejorando el contorno del cuello.

Equipo

Cuenta  con profesionales con gran experiencia y prestigio en la ciudad, tiene dos clínicas privadas con moderna infraestructura y un espacio acogedor donde recibirá el trato y servicio personalizado. Además de un equipamiento de última generación para lograr los resultados esperados.

Localización

El profesional se encuentra ubicado en la Plaza Alfonso el Magnánimo, Valencia y en la Calle Sant Llorenç de Alicante.

Opiniones (3)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

Buenos días! Recién me he operado con el Dr. Antolín. Decir que es un gran profesional él como su equipo, trato cercano y humano. En todo momento me hicieron sentir muy bien y cómoda. Me hice una mastopexia con aumento + liposuccion de abdomen, y d...Leer más

Un gran profesional y excepcional equipo. Pasé por sus manos para un aumento de pecho complicado ya que tenía asimetría mamaria y pecho tuberoso. Me alegro cada día de haberme decidido por él. Un magnífico resultado

Un gran profesional como pocos y un equipo médico inmejorable.

Pide más información a Dr. Pedro Antolín sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (6)

Pide más información a Dr. Pedro Antolín sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!