Dr. Oscar Orozco

Dr. Oscar Orozco

Sin opiniones
Opinar
Parque Alcolea, 7 (Egia), Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Oscar Orozco
Dr. Oscar Orozco
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La cirugía plástica es la pasión del doctor donostiarra Óscar Orozco, médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora y miembro de la SECPRE, para quien además su prioridad es la satisfacción, la ética médica y la seguridad de sus pacientes. Para cada paciente el Dr. Óscar Orozco, con formación en algunos de los mejores Hospitales y Unidades de Cirugía Plástica Europa, diseña, de forma totalmente individualizada, un plan terapéutico personalizado que se adapta a los requerimientos y objetivos de cada persona. Actualmente el doctor pasa consulta en los hospitales Quirón Salud Donostia y Policlínica Guipúzcoa, ambas en San Sebastián.

Especialidades

Siempre mediante los procedimientos más modernos, seguros y eficaces, y bajo el lema “La práctica de la cirugía plástica es un equilibro preciso entre ciencia, técnica y arte”, el doctor Orozco es especialista en dos áreas específicas:

En cirugía estética, el doctor Óscar Orozco restaura el equilibrio y la armonía de las proporciones particulares de cada persona. Mediante diferentes intervenciones, y con el concurso de un paciente bien informado, el doctor resalta la belleza natural de cada persona, mediante intervenciones corporales o de rejuvenecimiento y armonización facial (tales como la blefaroplastia, otoplastia, rinoplastia, lifting, lipofilling, rellenos, etc.). El doctor es también especialista en cirugías genitales y mamarias, que son intervenciones con amplísima demanda en los últimos años.

En lo que respecta a cirugía reconstructiva (la cirugía resultado de lesiones traumáticas o afecciones tumorales o congénitas) el doctor Orozco tiene amplia experiencia en centenares de pacientes restableciendo la forma, el aspecto y sobre todo la funcionalidad en la zona corporal que corresponda, teniendo en cuenta siempre que el resultado sea estético. Tanto tras tumores cutáneos o en secuelas cicatriciales, como en reconstrucción de la mama o cirugía post-bariátrica y cirugía de la mano, el doctor es uno de los principales especialistas con amplia experiencia y reconocimiento a nivel nacional.

Localización

En Cirugía Plástica Dr. Óscar Orozco estamos volcados en ofrecerle la mejor atención, por eso, si tiene dudas en cualquier aspecto o desea una consulta, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos en los amplios horarios de consulta que ponemos a su disposición.

Pide más información a Dr. Oscar Orozco sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!